Android

WhatsApp tendrá mensajes que se autodestruyen

Telegram es una aplicación conocida por tener mensajes que se destruyen de forma automática pasado un tiempo, que el propio usuario puede establecer. Esta es una función popular entre los usuarios y que parece que WhatsApp va a copiar también. Se ha podido ver la misma ya en la nueva beta de la aplicación de mensajería propiedad de Facebook.

WhatsApp tendrá mensajes que se autodestruyen

Así se podrán eliminar mensajes, fotos o vídeos que hayas enviado a otras personas de forma sencilla. Se va a poder poner un límite de tiempo para que se eliminen.

WhatsApp fotos nocturnas

Mensajes que se autodestruyen

WhatsApp te dejará eliminar esos mensajes que hayas enviado, teniendo además una serie de opciones disponibles para poder eliminarlos. Ya que puedes establecer cuándo quieres que se vayan a eliminar los mismos (1 hora, 1 día, 1 semana o 1 mes). Por lo que cada uno podrá elegir la opción que le resulte más cómoda en su caso, para dicha eliminación.

Además, cuando se haga esto, no saldrá un aviso o mensaje, sino que dichos mensajes se eliminarán por completo de la conversación. Por lo que la otra persona podrá ver que esos mensajes no están, pero no les saldrá un aviso que diga mensaje eliminado, por lo que lo sabrán. Se cambia el método respecto al actual.

[irp]

En la nueva beta de WhatsApp se puede ver esta función. Supone que está un poco más cerca de llegar a la versión estable de la aplicación de mensajería, aunque hasta ahora no se han dado fechas para el lanzamiento de la misma. Por eso, esperamos saber dentro de poco cuándo se lanzará esta función de manera oficial.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba