Software

Microsoft Edge tendrá una versión propia para Linux

Microsoft Edge es el navegador de Microsoft, que este año ha estado avanzando a gran ritmo. La empresa lo ha lanzado en diversas plataformas, pero hasta el momento no tenía una versión propia para Linux. Esto es algo que va a cambiar dentro de poco, porque se lanzará una versión del navegador que es específica para Linux.

Microsoft Edge tendrá una versión propia para Linux

Se espera que una versión previa del mismo se lance el mes que viene, de modo que se están ultimando ya todos los detalles sobre esta nueva versión del navegador.

Nueva versión

Es un paso de importancia, con el que se busca que Microsoft Edge tenga presencia en todos los sistemas operativos para ordenadores. Tras estar disponible en Windows y en macOS, la firma americana se prepara para el lanzamiento de esta versión del mismo en Linux. No se sabe si se van a introducir algunas nuevas características en el mismo, pero pronto se sabrá más.

Esta nueva versión podría suponer la introducción de una serie de herramientas de Microsoft en Linux, como Office 365, por lo que podría ser un momento de importancia para la firma americana. Aunque tenemos que esperar a noticias sobre sus funciones o novedades.

[irp]

En octubre deberíamos tener esta primera preview de Microsoft Edge para Linux. De esta manera podremos tener más datos sobre esta versión del navegador de Microsoft que sigue ampliando su presencia en el mercado de esta manera, con esta nueva versión del mismo, llegando así a un nuevo sistema operativo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba