Noticias

El Amazon Prime Day 2020 ya tiene fecha de comienzo

La crisis del coronavirus ha alterado los planes de miles de empresas en todo el mundo, cancelando o posponiendo todo tipo de eventos. También la celebración del Amazon Prime Day 2020 se ha visto afectada por esta crisis. Ya que el evento no se ha celebrado en verano, pero parece que finalmente va a tener una fecha de comienzo oficial.

El Amazon Prime Day 2020 ya tiene fecha de comienzo

Normalmente se celebra en el mes de julio, pero este año hay que esperar más hasta que se vaya a poder celebrar. Será en octubre cuando se celebre esta fiesta de descuentos.

Nueva fecha

Según una nueva filtración, el Amazon Prime Day 2020 se celebrará el 13 de octubre. Por lo que tenemos que esperar unas tres semanas para que finalmente la conocida tienda vaya a organizar esta fiesta de descuentos. Al menos si esta nueva filtración está en lo correcto, que no es algo que se haya podido confirmar hasta el momento.

Ha habido diversos retrasos en la celebración del mismo, ya que la fecha original en julio no se pudo celebrar. Amazon no comentó en ningún momento cuándo se iba a celebrar, pero se espera que la tienda lo anuncie oficialmente pronto.

[irp]

El Amazon Prime Day 2020 será una forma más de aumentar las ventas de la tienda, que debido a la pandemia ha visto como sus ventas y envíos se han disparado en todo el mundo, debido a los diversos confinamientos en el mundo. Por lo que están batiendo todo tipo de récords en este 2020.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba