Noticias

Xbox dice que Project xCloud también llegará a iOS

Project xCloud está disponible para dispositivos Android actualmente. Aunque lo que más llamaba la atención hasta el momento es la ausencia en iPhone. Además, debido a las normas de la Apple App Store, parecía complicado que fuera a llegar, pero la empresa trabaja en ello. Eso han confirmado desde Xbox, aunque no han dado fechas por ahora.

Xbox dice que Project xCloud también llegará a iOS

La empresa se encuentra trabajando en hacer esto posible, pero de momento no se sabe cuándo se va a lanzar. Es algo que puede tardar aún un tiempo en ser oficial.

En marcha

Project xCloud se enfrenta a las normas de Apple en su App Store para teléfonos iPhone y los iPad. Por lo que esto es algo que limita y dificulta la llegada de esta plataforma a iOS. La buena parte es que Apple ha cambiado hace poco sus normas, de una forma que se espera que esto vaya a poder lanzarse, si bien es algo que de momento no tiene fecha confirmada.

Pese a que servicios como el de Xbox no están prohibidos, las normas son aún bastante estrictas. Así que esto sigue siendo un obstáculo a tener en cuenta. Esto supone que se tendrán que realizar una serie de ajustes para poder estar disponibles en la App Store.

[irp]

Trabajo para Xbox por tanto, que esperan pese a todo poder lanzar Project xCloud para iOS. Esta sería una buena noticia para usuarios en iPhone, que podrán disfrutar de la misma forma que los usuarios en Android. Estaremos atentos a su posible lanzamiento.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba