Tarjetas gráficas

GeForce 456.38 WHQL añade soporte oficial para las GPUs RTX 30

Nvidia ha lanzado un nuevo controlador para sus tarjetas gráficas. Según las notas de la publicación, el controlador GeForce 456.38 WHQL de Nvidia añade soporte oficial para la serie GeForce RTX 30. Además, ofrece un rendimiento óptimo en Fortnite RTX, Mafia: Definitive Edition y Halo 3 ODST.

GeForce 456.38 WHQL añade soporte oficial para las GPUs RTX 30

GeForce 456.38

Además, este nuevo controlador añade el ajuste automático del rendimiento en GeForce Experience para las series GeForce RTX 30 y RTX 20. También se el control de rendimiento para GeForce Experience de las GTX serie 600 y superior. El controlador Nvidia GeForce 456.38 WHQL también introduce la aplicación Nvidia Broadcast con eliminación de ruido mediante IA y fondo virtual.

Notas de la versión del controlador GeForce 456.38 WHQL

Este nuevo controlador Game Ready es compatible con la nueva y espectacular actualización de Fortnite, que añade Ray Tracing, Nvidia DLSS, Nvidia Reflex y un mapa RTX personalizado. Además, esta versión también proporciona un soporte óptimo para Halo 3: ODST y Mafia: Definitive Edition.

GeForce 456.38

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Resumen de las novedades:

  • Incluye soporte para las GPU GeForce RTX 3080 y 3090
  • GeForce Experience Automatic Performance Tuning para GeForce RTX 30 y RTX 20
  • El overlay de rendimiento de GeForce Experience ahora para la serie GeForce GTX 600 y superiores
  • La grabación en ShadowPlay ahora soporta HDR en la serie GTX 900 y superiores (RTX 3090 puede capturar 8K 30fps HDR)
  • Nvidia Broadcast con eliminación de ruido mediante IA y fondo virtual
  • 5 nuevos monitores compatibles con G-SYNC
[irp]

Puedes descargar el controlador Nvidia GeForce 456.38 WHQL desde aquí.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba