Hardware

ASUS presenta el monitor 4K ProArt PA32UCX-P

ASUS ya tiene listo su nuevo monitor, que llega con resolución 4K. Se trata del ProArt PA32UCX-P, que la marca ha presentado ya en Asia, donde se lanzará este mismo mes de septiembre. Es un monitor de 32 pulgadas con panel LCD, que se destina a creadores de contenido, como la marca ha confirmado en la presentación del mismo.

ASUS presenta el monitor 4K ProArt PA32UCX-P

Este modelo destaca además por contar con una luz de fondo mini LED de tipo directo que mejora drásticamente la precisión del ajuste de brillo, y es una nueva variación que omite la herramienta de calibración de otro monitor de la marca.

Nuevo monitor

ASUS ha empleado una nueva tecnología en este monitor, llamada OCO (Off-Axis Contrast Optimization), que se encarga de reducir el efecto halo cuando se ve la pantalla desde algún ángulo. Además, incluso cuando diversos creadores compartan una pantalla al trabajar, podrán ver el mismo color y nivel de contraste. La marca usa también su Smart HDR Technology, que tiene soporte a diversos formatos HDR.

Este monitor tiene una resolución de 3,840 x 2,160 píxeles, un brillo de 600 cd, un tiempo de respuesta de 5 ms y ángulos de visión de 178º. Además, llega con puertos HDMI2.0b x3, DisplayPort1.2 x 1, Thunderbolt 3, 3 USB 3.0 un mini jack de 3.5mm y 2 altavoces de 3W.

[irp]

Un nuevo monitor para profesionales dentro de la gama de ASUS, que se presenta como una buena opción para todo tipo de usuarios. Este monitor se lanza primero en Asia y llegará dentro de poco a Europa también, aunque no se sabe el precio que tendrá.

Fuente
Guru3D

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba