Tarjetas gráficas

Zotac extiende la garantía a 3 años en Europa para las RTX 30

Justo a tiempo para las pre-ventas, Zotac esta dando una buena noticia para los futuros compradores de las tarjetas gráficas RTX 30. La garantía de sus tarjetas gráficas Nvidia RTX 30 ‘Ampere’ van a extender su garantía de 2 a 3 años.

Zotac extiende la garantía a 3 años en Europa para las RTX 30

Zotac

A partir del 17 de septiembre, los clientes de las regiones de Europa, Oriente Medio, África e India tienen derecho a una nueva garantía ampliada de 3 años por cada compra de una tarjeta gráfica Zotac GAMING GeForce RTX 30 que cumpla los requisitos, además de una garantía ampliada adicional de 2 años al registrar el producto online dentro de los 28 días posteriores a la compra.

«La satisfacción del cliente es siempre nuestra principal prioridad. Con esta actualización de la garantía podemos proporcionar a nuestros clientes leales un servicio postventa más fiable mientras inspiramos una mayor confianza en los productos Zotac», dijo Maciej Wieczorek, Director de Marketing Senior de Zotac en EMEAI.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La nueva garantía 3+2 se aplica a las ultimas tarjetas gráficas Zotac GeForce RTX 30 y a los futuros lanzamientos, incluyendo las tarjetas gráficas y los Mini PCs. Los productos lanzados antes del 17 de septiembre se mantienen con una garantía de 2 años con una garantía extendida opcional de 3 años. Ambas pólizas aseguran 5 años de cobertura total para los productos registrados. No está nada mal.

[irp]

El día jueves se va a lanzar las Nvidia RTX 3080 con un precio de 719 euros oficial, ademas de distintas tarjetas gráficas personalizadas por parte de terceros. Os mantendremos informados.

Fuente
guru3dtechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba