Noticias

Celebra los días de descuentos en productos Chuwi

Chuwi va a celebrar su fiesta con miles de descuentos en sus productos. La marca se ha aliado con Aliexpress para dar descuentos en sus productos, cupones y concursos de todo tipo, de modo que los que quieran comprar alguno de sus portátiles, convertibles o tablets tendrán acceso a los mismos de una forma simple. Una serie de promociones que comienzan hoy mismo.

Celebra los días de descuentos en productos Chuwi

Por lo que si estabas pensando en comprar alguno de sus dispositivos, es el momento. Además, la marca nos deja también con nuevos lanzamientos en esta ocasión.

Cupones y descuentos

En esta promoción, podrás obtener cupones de descuento de 5 o 10 dólares, además de un descuento de 20 dólares en la compra de la Chuwi HiPad X, para lo que vas a usar el cupón BRANDFEST20 en su compra, de modo que tengas acceso al mismo.

Además, la marca organiza acciones exclusivas para fans, ya que tienen tienda propia. Por lo que al comentar en redes sociales podrás participar en el sorteo de modelos como AeroBook Plus o el HiPad X, así como accesorios de la marca. También al comprar productos puedes tener gratis un cargador o si sigues a Aliexpress obtener 5 dólares de descuento.-

Estas actividades las puedes seguir en la tienda de Chuwi en Aliexpress, a la que entrar en este enlace.

Descuentos en nuevos productos

Chuwi nos deja también con descuentos en nuevos productos que se lanzan ahora, por lo que es una buena oportunidad a tener en cuenta.

LarkBox

Este modelo es el miniPC 4K más pequeño y barato del mercado, que destaca por su diseño compacto, así como su procesador Intel J4115, sus 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que podemos ampliar fácilmente. Se puede comprar por solo 169,99 dólares, en este enlace.

HiPad X

Una tablet y portátil de 10,1 pulgadas de tamaño, que hace uso de Android 10 como sistema operativo. Usa una RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento, con un procesador Helio de ocho núcleos. Una buena opción para consumir contenidos multimedia en cualquier lugar, ideal para viajes.

Tenemos el cupón BRANDFEST20 para obtener 20 dólares de descuento, en su precio de 199,99 dólares, que podemos comprar en este enlace.

GemiBook

Este es un nuevo modelo de la marca, un portátil de 13 pulgadas con pantalla 2K. Hace uso de un procesador Intel J4115 y cuenta con una RAM de 12GB y un almacenamiento de 256GB. Se presenta como un modelo ideal para productividad, que es más aún por su peso ligero y resistente. Se puede comprar por 299 dólares, en este enlace.

[irp]

Muchas promociones de Chuwi, que podremos aprovechar en esta fiesta de descuentos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba