Refrigeración Aire

ZALMAN CNPS16X estará disponible globalmente pronto

Se ha anunciado la fecha de lanzamiento a nivel mundial del refrigerador de CPU ZALMAN CNPS16X, para AMD Ryzen y CPUs Intel Core.

ZALMAN CNPS16X estará disponible globalmente pronto

El diseño es de un fino disipador de aluminio entre dos ventiladores de 120mm, y el ventilador de refrigeración y la cubierta superior tienen incorporados LEDs RGB direccionables. Además, la eficiencia de disipación de calor se mejora combinando cuatro tubos de calor de cobre montados por el método de tacto directo y aletas de aluminio corrugado.

La velocidad de rotación del ventilador es de 800 a 1.500 rpm ± 10%, el nivel de ruido es de hasta 27,0 dBA ± 10%, el volumen de aire es de hasta 49 CFM, la presión estática es de hasta 1,21 mmH2O, el cojinete es un cojinete EBR, y la vida útil está estipulado en 50.000 horas.

El tamaño del cuerpo principal es de 140 mm de ancho, 100 mm de profundidad, 165 mm de alto, y pesa 880 g. Las plataformas soportadas son Intel LGA1200 / 115x / 2066/2011-v3 / 2011, Socket AM4 / AM3.  Este disipador es capaz de manejar sin problemas los procesadores de hasta 95W TDP. Esta parece una gran opción para los que quieren un sistema de refrigeración por aire robusto con ARGB y tecnología de última generación.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores de CPU del mercado

[irp]

El ZALMAN CNPS16X estará disponible a partir de la próxima semana en blanco y negro. El precio no fue revelado por las fuentes, así que lo sabremos en cuanto esté disponible.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba