Cajas

Silverstone PS15 PRO, nueva caja Micro-ATX ‘Premium’

Silverstone lanza sus nuevos chasis para PC PS15 PRO, que está equipado con dos ventiladores RGB direccionables de 120mm de diámetro y un controlador para la iluminación «PS15».

Silverstone PS15 PRO, nueva caja Micro-ATX ‘Premium’

PS15 PRO

La caja con frontal de malla es posible equipárla con 2 ventiladores de 120 / 140mm, en la parte superior se pueden añadir 2 ventiladores de 120 / 140mm y uno en la parte trasera de 120mm (estándar). La refrigeración líquida esta soportada con radiadores de hasta 240mm en el frontal y 120mm en la parte trasera. Además, el flujo de aire se mejora mediante el uso de rejillas de ventilación en casi toda la superficie superior.

Se puede añadir una unidad de 3,5 pulgadas y 3 unidades de 2,5 pulgadas. Hay 4 ranuras de expansión, la tarjeta gráfica tiene una longitud total de 314 mm, el refrigerador de la CPU tiene una altura total de 154 mm y la unidad de alimentación tiene una profundidad de 150 mm. El puerto I/O está equipado con 2 USB3.0, 1 terminal de audio, y otro terminal de micrófono.

PS15 PRO

Las dimensiones externas son: ancho 192 mm, profundidad 351 mm, altura 381 mm con un peso de 3,52 kg. Los factores de forma compatibles son MicroATX y Mini-ITX. Como pueden ver en la imagen, también hace uso de vidrio templado en la zona derecha, clásico de cualquier caja para PC ‘gaming’.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

[irp]

Silverstone no ha comentado nada sobre el precio de la caja PS15 PRO, pero por su diseño y prestaciones, no deberíamos esperar un coste demasiado elevado. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerupguru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba