Tarjetas gráficas

GeForce MX450 sería un 33% mas de rendimiento sobre MX350

Las GPU de la serie MX de Nvidia no son conocidas por su increíble rendimiento o destreza en los juegos. Sin embargo, según un artículo en Zhulanlan.zhihu, eso podría cambiar con la MX450.

GeForce MX450 seria un 33% mas de rendimiento sobre MX350

MX450

Según las pruebas del sitio, la nueva GPU MX450 de Nvidia es un 33% más rápida que la MX350 de la generación anterior.

No sabemos mucho sobre el silicio MX450, pero se presume que utiliza la arquitectura de Turing, específicamente el TU117, que es el mismo núcleo utilizado por el modelo GTX 1650/Ti. El núcleo presenta 896 núcleos de sombreado y 16 ROP (la mitad de lo que ofrece la GTX 1650). Sorprendentemente, es oficialmente compatible con el PCIe 4.0, lo que posiblemente lo convierte en la única GPU de Turing que lo permite.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Hay tres variantes del MX450, una de bajo perfil, una estándar y una «versión superior». Cada versión está diseñada para diferentes factores de forma; la «versión top» utiliza el mismo diseño que la GTX 1650 y está diseñada para portátiles para juegos de tamaño normal, mientras que la versión «estándar» es más compacta para su uso en portátiles normales y dispositivos ultraligeros. Por último, el modelo de perfil bajo está especializado para los dispositivos más finos que pueden alojar una GPU discreta.

Las variantes de «versión superior» y «perfil bajo» sólo son compatibles con GDDR6 con velocidades de hasta 10Gbps. El modelo estándar puede venir con configuraciones GDDR5 o GDDR6, mientras que los modelos GDDR5 están clasificados para una velocidad de transferencia de 8Gbps. El ancho del bus de memoria es de 64 bits, pero aún no se sabe nada de la capacidad de la VRAM.

[irp]

El MX450 de mayor rendimiento con 10Gbps GDDR6 y un TDP de 28-30W se acerca al rendimiento del modelo GTX 1050 de 3G para portátiles. Zhuanlan también probó el overclocking de la memoria de 10Gbps a 13Gbps, lo que ayudó al MX450 a alcanzar los niveles de rendimiento de la GTX 1050 Ti en algunas situaciones. OS mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba