Tarjetas gráficas

Zotac RTX 3090 Trinity aparece listado por 1.499 dolares

La flamante GeForce RTX 3090 Trinity de Zotac aparece listado en B&H Photo, un minorista online, por 1.499,99 dólares. Como referencia, la GeForce RTX 3090 de Founders Edition directamente de Nvidia tiene el mismo precio. Esto es agradable de ver, ya que no todo el mundo querrá el modelo FE, pero estoy seguro de que querrán no pagar un sobreprecio de un modelo personalizado por la misma GPU.

Zotac RTX 3090 Trinity aparece listado por 1.499 dolares

RTX 3090

Aunque este precio no es exactamente sorprendente, comenzando con Pascal y Turing, Nvidia tomó un enfoque diferente con sus propias tarjetas gráficas «caseras». La compañía dejó de hacer modelos de referencia por completo y los reemplazó con modelos más personalizados llamados «Founders Edition». Nvidia lanzó estas tarjetas con mayores velocidades de reloj en comparación con las de referencia, y con un precio más alto que el de las tarjetas personalizadas de mayor calidad. Sin embargo, con Ampere, todavía no hemos visto una tarjeta personalizada por debajo del precio de la edición Founders, lo que era normalmente el caso con las generaciones anteriores.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Hasta donde sabemos, el Trinity sirve como la gama media y de entrada de Zotac para la RTX 3090, RTX 3080 y RTX 3070. Todo lo que tienen por ahora son las tarjetas AMP Extreme, Trinity y Twin Edge.

[irp]

Zotac dice que sus modelos Trinity para la serie RTX 3000 llegarán alrededor de la segunda mitad de septiembre. Esto parece ser la confirmación de que las tarjetas Founders Edition se lanzarán junto con los modelos AIB. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba