Noticias

Tesla venderá en Europa su Model 3 producido en China

Tesla ha fabricado en China su Model 3, que la marca va a empezar a vender en diversos mercados. Ya que todo apunta a que se preparan para venderlo también en Europa. Tras comenzar a producirlos en diciembre del año pasado, la firma se prepara para que estos modelos lleguen a Japón, Hong Kong y Europa. Supondría menores costes para ellos.

Tesla venderá en Europa su Model 3 producido en China

Según la información filtrada, se empezará a vender en el cuarto trimestre de este mismo año. Por lo que la marca se prepara ya para este lanzamiento.

Tesla model 3

Lanzamiento en Europa

El motivo por el que Tesla lanzará este Model 3 producido en China en Europa es porque la firma busca reducir costos de fabricación y logística de importación en determinados mercados. Además, quieren competir con otras marcas cuyos modelos eléctricos están empezando a llegar al mercado también, de modo que se mantengan como una marca de referencia en este campo.

Además, es una medida que toman debido a que la nueva factoría que van a construir en Alemania no está lista aún. Ya que en dicha factoría se espera que la firma vaya a producir los Model 3 y Model Y cuando esté lista para funcionar.

[irp]

Un movimiento importante por parte de Tesla, que busca reducir costes de importación en este momento, sobre todo ahora que las ventas de coches, también eléctricos, han caído en todo el mundo debido a la crisis del coronavirus. Habrá que ver si funciona como ellos esperan que salga esta estrategia.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba