Accesorios

Krom lanza su primera webcam: Krom Kam

Krom da la bienvenida a su catálogo a su primera webcam, que llega con el nombre Krom Kam a las tiendas. Es una compacta cámara web Full HD de 1920 x 1080 megapíxeles con micrófono integrado, lo que la hacen el perfecto complemento para las sesiones de streamings, así como las videollamadas de teletrabajo o videoconferencias.

Krom lanza su primera webcam: Krom Kam

Esta cámara es compatible con Windows, Android, Linux y MAC, que ofrece una imagen nítida, de vivos colores, y un audio natural mejorando la experiencia de los streamings y las videollamadas gracias a su buen rendimiento.

Primera webcam

La primera cámara web de Krom es una webcam muy versátil que incluye un trípode de metal regulable en altura que ayuda a fijarla siempre en la posición correcta, muy útil especialmente en las grabaciones o emisiones en directo. Ideal si tienes reuniones online o te vas a grabar jugando, por ejemplo.

Además, Krom Kam incluye una base de sujeción para colocarla en cualquier superficie, como el monitor del PC o la pantalla del portátil. Fácilmente posicionable, esta es una webcam que puede ser girada tanto en horizontal como en vertical. Hace que el uso de la misma sea cómodo y se pueda usar en todo tipo de situaciones. Por otro lado, la cámara web de Krom incluye una tapa de privacidad para proteger la intimidad.

[irp]

Como ha confirmado ya la propia marca, esta Krom Kam tiene un precio de venta en España de 29,90 euros y estará disponible a mediados de septiembre. Por lo que si estabas buscando una nueva webcam, es una opción ideal a tener en cuenta en el mercado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba