Tarjetas gráficas

AMD Radeon Adrenalin 20.8.3 es publicado con mejoras para Fornite

AMD ofrece un enorme aumento de rendimiento de Fortnite con su controlador Radeon Adrenalin 20.8.3.

AMD Radeon Adrenalin 20.8.3 es publicado con mejoras para Fornite

Adrenalin 20.8.3

El controlador 20.8.3 de Radeon ha salido del estado beta, obteniendo una certificación WHQL, que certifica su estabilidad. Por lo que podemos decir, este nuevo controlador no contiene ningún cambio en comparación con la versión beta del controlador. No hay nuevas correcciones de errores, ni nuevas optimizaciones de rendimiento con respecto a la versión beta de este controlador.

El Adrenalin 20.8.3 de AMD prometió un gran aumento de rendimiento para los fans de Fortnite. Esto quiere decir que el controlador ofrece un aumento del rendimiento de hasta el 12% al jugar el juego en Epic Settings usando DirectX 12 en una RX 5700 XT.

Adrenalin 20.8.3

Además de este cambio, el driver de Radeon Software 20.8.3 de AMD también prometió ofrecer optimizaciones específicas para Project Cars 3 y Marvel’s Avengers. AMD también ha proporcionado soporte para varias nuevas extensiones de Vulkan con Radeon Software Adrenalin 20.8.3, así como varias nuevas correcciones de errores.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Las correcciones de errores afectan a varios videojuegos como Mortal Shell, eFootball PES 2020, Counter Strike Global Offensive. También esta solucionando otros inconvenientes que afectan a FreeSync 2, la reproducción de videos en Youtube o en la herramienta Radeon Overlay.

[irp]

Las notas de lanzamiento de Radeon Software 20.8.3 de AMD pueden leerse en este enlace. así como los enlaces de descarga.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba