Videoconsolas

Nintendo pide a desarrolladores juegos en 4K

Hace tiempo que hay rumores sobre el lanzamiento de una nueva Nintendo Switch. Parece que este modelo se va a hacer oficial en 2021, aunque no se ha confirmado de manera oficial hasta el momento. Este nuevo modelo de la consola sería una versión Pro, donde tendremos una mejor resolución y un procesador más potente, entre otras mejoras.

Nintendo pide a desarrolladores juegos en 4K

Parece que este modelo se va acercando, porque la empresa está pidiendo a desarrolladores que creen juegos en 4K, todo parece con la vista puesta en esta nueva consola.

Resolución 4K

Al parecer, la nueva Nintendo Switch Pro que ofrecería 4K a través del dock para jugar en casa, pero manteniendo en todo momento las funcionalidades que vimos en la consola original. El que el estudio japonés esté pidiendo esto a desarrolladores, que trabajen en juegos 4K, es un claro movimiento que avisa que esta consola se encuentra en marcha.

Sería además un salto importante para la consola de la firma, que no ha estado a la cabeza en cuanto a resolución en el mercado. Pero esto podría ser algo del pasado con el lanzamiento de esta Switch Pro, mucho más potente y con juegos 4K.

TE RECOMENDAMOS
Se cancela la preventa de la Ataribox

Por ahora no se sabe mucho sobre los planes de Nintendo. Se comenta que esta consola llegaría a las tiendas en 2021, aunque no sabemos si esto va a ser así. Habrá que esperar a que sea el propio estudio japonés el que confirme sus planes con esta nueva consola, que seguramente sea un éxito.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba