Memorias

Crucial Ballistix MAX 5100, Módulos RAM con relojes de 5100 MHz

Crucial decidió preparar una oferta para los mayores entusiastas del PC. Estamos hablando de una edición limitada del Crucial Ballistix MAX 5100, es decir, un kit de 16 GB DDR4 con un reloj de 5100 MHz y CL 19. Por supuesto, una especificación tan loca tiene un precio igualmente loco, en el que puedes montar un ordenador decente para los juegos o el trabajo.

Crucial Ballistix MAX 5100, Módulos RAM con relojes de 5100 MHz

Crucial Ballistix MAX 5100

Crucial Memory presume de una nueva edición limitada de su oferta de memorias RAM DDR4. Estamos hablando del juego Crucial Ballistix MAX 5100, que consiste en dos módulos de 8 GB cada uno. Estas memorias cuentan con un reloj de 5100 MHz y retardos de 19-26-26-48, todos a 1,5V. Por supuesto, para lograr esos parámetros es necesario que el usuario tenga una placa base y un procesador adecuados.

Crucial Ballistix MAX 5100

Sólo se pondrán a la venta 100 kits del Crucial Ballistix MAX 5100, que estarán disponibles en el sitio web oficial del fabricante y en tiendas seleccionadas. El precio sugerido en los Estados Unidos es de 899 dólares. En Europa, hasta ahora los módulos sólo han sido entregados en Amazon Alemania con un precio sugerido de 852 euros. No es de extrañar que el fabricante decidiera limitar el número de memorias que se venderán. El precio con esta capacidad puede resultar prohibitivo incluso para los más grandes entusiastas del rendimiento, pero la opción está ahí.

Crucial Ballistix MAX 5100

[irp]

Una velocidad de memoria RAM a este nivel debería reportar una ganancia de rendimiento general nada despreciable en cualquier tarea, desde videojuegos hasta en el renderizado de video. Pueden ver más información en la página de Crucial.

Fuente
purepc

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba