Videoconsolas

Sony organiza mañana un evento de presentación de la PS5

Sony ha tenido varios eventos estas semanas, donde se han presentado juegos de la PS5. Aunque parece que mañana podría ser el día en el que la firma japonesa haga oficial la nueva consola. Ya que tienen un evento planeado, que parece ser el definitivo. Además de dicho evento, se comenta que la firma abriría ya el período de reservas de la consola de forma oficial.

Sony organiza mañana un evento de presentación de la PS5

Game ha sido quien anunciaba este evento, en un tweet que han borrado. Pero a falta de confirmación de Sony, podría ser la confirmación necesaria.

Presentación

La PS5 se pondría a la venta en noviembre, si todo sigue según lo planeado hasta ahora. Sony ha dicho varias veces que no habrá retrasos, pero muchos ponen en duda si la situación permitirá un lanzamiento normal en noviembre. En todo caso, parece que mañana se tendrían ya los datos que se necesita saber sobre el lanzamiento de la consola al mercado.

Además, parece que en esta presentación se revelarían finalmente tanto el precio como la fecha de lanzamiento definitiva de la consola. Al menos en el caso de Estados Unidos, pero la fecha de lanzamiento en Europa debería ser la misma o similar, en todo caso.

TE RECOMENDAMOS
Playstation 5 se lanzará desde 399€ el 19 de noviembre: Ya es oficial

Estaremos atentos a lo que Sony haga oficial mañana. Poco a poco se acerca el momento de poder comprar esta PS5, que está llamada a ser un éxito en el mercado. Aunque hay miedo a que la consola llegue con un precio demasiado elevado, que limitaría sus buenas ventas.

Nota: Sony desmiente la presentación. Gracias por avisar al usuario omo 1

Fuente
TSA

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba