Videoconsolas

Fitrado el precio y fecha de lanzamiento de las Xbox Series X y Series S

Las las Xbox Series X y Series S serán las nuevas consolas de Microsoft. Hace meses que tenemos multitud de filtraciones sobre las dos, aunque un aspecto que sigue sin estar confirmado es el precio que tendrán estas dos consolas. Si bien esta semana ya ha habido algunas filtraciones al respecto. Este es de nuevo el caso ahora, porque se filtra su precio y fecha de lanzamiento.

Fitrado el precio y fecha de lanzamiento de las Xbox Series X y Series S

La fecha de lanzamiento parece definitiva en este caso. Sería el 10 de noviembre cuando ambas lleguen al mercado, según la filtración.

Precios

El precio de la consola es uno de los grandes misterios, ya que este fin de semana se filtraba que sería más cara de lo esperado. Aunque la nueva filtración apunta a que la Xbox Series X se lanzaría con un precio de 499 dólares a las tiendas, que son unos 423 euros al cambio. Por lo que sería más barata que la PS5, que podría ayudar a que sea una opción popular.

La Xbox Series S tendría un precio de 299 dólares, unos 254 euros al cambio. Además, se dará una versión renovada de Xbox All Access, con un plan que te dejaría tener la Series X y Xbox Game Pass Ultimate por 35 dólares al mes, mientras que la opción de Xbox Series S costaría $25 dólares al mes.

[irp]

Sin duda, son dos consolas esperadas. Nos quedan dos meses hasta que se hagan oficiales, aunque Microsoft sigue sin confirmar la fecha de lanzamiento o precio de esta Xbox Series X. Las dudas sobre su lanzamiento siguen, debido al coronavirus. Habrá que ver qué pasa.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba