Noticias

AMD lanza una bicicleta de montaña en su tienda online

Así es, AMD ha comenzado a vender bicicletas, no es una broma. La marca ha lanzado por sorpresa una serie de bicicletas en su Fan Store. De modo que los usuarios pueden comprar tanto bicicletas de montaña como de uso diario personalizadas con el logo de la marca. Llegan con un precio de 299 dólares en esta tienda oficial de la marca.

AMD lanza una bicicleta de montaña en su tienda online

Junto a estas bicis, la marca ha lanzado también ropa, botellas de agua, pegatinas y también mochilas. Las mochilas se lanzan en colaboración con Mercedes-AMG Petronas en este caso.

A por el mercado de las bicis

En este momento, se desconoce por qué AMD ha creado bicicletas de marca. Es posible que la empresa haya fabricado estas bicicletas para ayudar a promover el estado físico entre sus empleados y que la compañía haya decidido ofrecer algunos de estos modelos a sus seguidores como muchos de sus otros artículos de marca.

En este momento, hay dos modelos de bicicletas de la marca disponibles en la tienda. El primero es el modelo «Custom Cruiser» que viene con opciones de cuadro en blanco y negro y su bicicleta «Custom Mountain» con las mismas opciones de cuadro en blanco y negro, así como una opción de llanta naranja.

[irp]

Los fanáticos de AMD fuera de los Estados Unidos no podrán comprar una de las bicicletas de marca de la compañía debido a las restricciones de envío de la compañía. Estas restricciones no se aplican a otros productos de la tienda.

Fuente
Overclock3d

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba