Smartphone

LG Wing será el nombre del nuevo móvil de la marca

El LG Wing es finalmente el nombre oficial del próximo móvil de la marca de Corea del Sur. No se trata de un móvil cualquiera, porque es el móvil con pantalla giratoria de la marca. Estas semanas ha habido diversas filtraciones sobre este teléfono, que tiene ya fecha de presentación y nombre confirmados por parte de la propia marca.

LG Wing será el nombre del nuevo móvil de la marca

Es el 14 de septiembre cuando se llevará a cabo la presentación oficial del mismo, como confirmaba la marca hace poco. Así que en una semana lo sabremos todo.

Nuevo teléfono

Aunque se ha confirmado que LG Wing es el nombre de este teléfono, la marca no ha dicho nada hasta el momento sobre el dispositivo. Es decir, no confirman si se trata de un teléfono con pantalla giratoria, como se viene rumoreando y filtrando en los medios. Parece que buscan mantener esto como «secreto» hasta su presentación la semana que viene.

Se espera que el teléfono tenga una pantalla principal de tamaño normal, mientras que la pantalla secundaria, que es la que se puede girar, tendría un tamaño reducido, de unas 4 pulgadas, según las filtraciones hasta ahora.

[irp]

La espera no será larga y pronto podremos conocer este nuevo LG Wing, el que sin duda será un lanzamiento de importancia para la marca. Sobre todo porque sus ventas han caído estos años, por lo que un teléfono de estas características les podría ayudar a ganarse de nuevo un hueco en el mercado.

Fuente
MSPU

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba