Portátiles y ordenadores

Acer presenta su nuevo portátil convertible Spin 7

Acer hace oficial el portátil convertible Spin 7, que llega con una velocísima conectividad 5G con soporte para frecuencias mmWave y sub-6 GHz. Equipado con una unidad de procesamiento Snapdragon 8cx Gen 2 5G, viene con una bisagra de 360 grados que permite a los usuarios poder escoger el factor de forma que mejor se ajuste a las tareas que estén desempeñando, ya sea redactar un documento en el modo concha o tomar notas en la pantalla táctil del dispositivo con el modo tablet.

Acer presenta su nuevo portátil convertible Spin 7

Con un peso de tan solo 1,4 kg y 15,9 cm de grosor, el dispositivo con acabado azul oscuro luce una lujosa carcasa de aleación de magnesio y aluminio que le da un aspecto elegante y profesional.

Nuevo portátil convertible

El nuevo Spin 7 viene con el chip de procesamiento Qualcomm Snapdragon 8cx Gen 2 5G, que ofrece una autonomía extrema y una experiencia de entretenimiento de alto nivel. Junto con la pantalla IPS Full HD del dispositivo, la tecnología de cancelación de eco y supresión de ruido (ECNS) Qualcomm Aqstic integrada soporta sonido de alta fidelidad para una experiencia inmersiva. Este dispositivo Windows 10 Pro también tiene una increíble autonomía, y reduce el consumo de energía en modo espera, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar su uso durante varios días sin tener que enchufarlo. Su sensor de huellas ofrece un mayor número de accesos seguros gracias a Windows Hello, para que los usuarios no tengan que preocuparse por nada. También pueden conectarse de manera segura con su móvil 4G/LTE y 5G sin tener que preocuparte de las inseguras redes WiFi públicas.

El nuevo portátil Spin 7 utiliza la plataforma líder en computación Snapdragon 8cx Gen 2 5G con el sistema Snapdragon X55 5G Modem-RF, el cual soporta conectividad 5G en ambas frecuencias mmWave y sub-6 GHz con velocidades de bajada de hasta 7,5 Gbps. Cuando sea posible, los usuarios pueden incluso disfrutar de conexiones 5G rápidas y seguras. La velocidad, baja latencia e independencia que ofrece la conectividad 5G significa que Spin 7 puede seguir el ritmo que exige el entorno profesional de hoy en día. A medida que el teletrabajo se hace cada vez más importante y los equipos humanos tienden a dispersarse, la conectividad de alta velocidad del 5G permite a los usuarios permanecer conectados para una productividad eficiente sea donde sea.

Diseño resistente

El Acer Spin 7 es un portátil convertible de 14 pulgadas diseñado para profesionales que se preocupan por el estilo, luciendo un acabado pulido azul oscuro en la carcasa y acentuado con detalles dorados. Su cuerpo con aleación de magnesio y aluminio permite que el cuerpo pese solo 1,4 kg y mida 15,9 mm, haciendo que sea lo suficientemente portable hasta prácticamente desaparecer en una mochila o maleta. Esta atención por los detalles se amplía a la pantalla de 14 pulgadas Full HD IPS, que cubre el 100% de la gama sRGB, dando unos colores nítidos y claros.

La pantalla táctil está cubierta por una capa antimicrobiana Corning Gorilla Glass. Gracias a un agente antimicrobiano de iones de plata que cumple con los estándares BPR y EPA sobre el revestimiento del teclado, panel táctil y alrededor de la superficie, éste ofrece una consistente tasa de reducción de microbios frente a una amplia gama de bacterias bajo los protocolos de pruebas JIS Z 2801 y ISO 22196.

[irp]

Por ahora no se han dado datos sobre el lanzamiento de este Acer Spin 7. Aunque la marca ha confirmado que pronto tendremos todos los datos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba