Accesorios

ROG Strix Scope RX: el nuevo teclado gaming de ASUS

ASUS nos deja hoy con su nuevo teclado gaming. El ROG Strix Scope RX es el primer teclado mecánico RGB para gaming equipado con los interruptores mecánicos ópticos ROG RX Red, que son los primeros en presentar un vástago cuadrado hueco equipado con iluminación LED RGB independiente. Este diseño ofrece un retardo de rebote casi nulo, lo que garantiza una activación instantánea al pulsar las teclas. El vástago cuadrado hueco y el mecanismo estabilizador en forma de X proporcionan unas pulsaciones consistentes, mientras que la vida útil de 100 millones de pulsaciones segura una durabilidad extrema.

ROG Strix Scope RX: el nuevo teclado gaming de ASUS

Es un teclado de calidad, resistente, versátil y personalizable. Por lo que cuenta con todos los elementos que los usuarios buscan en este tipo de productos.

Nuevo teclado

El ROG Strix Scope RX presenta una cubierta superior de aleación y cuenta con resistencia al polvo y al agua, gracias a la certificación IP56, lo que prolonga todavía más su vida útil. Además está optimizado para juegos de disparos en primera persona (FPS) con una tecla Ctrl extendida. El puerto USB 2.0 puede utilizarse para cargar dispositivos y conectar dispositivos externos de almacenamiento.

La tecla Stealth oculta todas las aplicaciones y silencia el audio para una privacidad instantánea, y una Combinación rápida de teclas cambia rápidamente entre las teclas de función y los controles multimedia. El teclado también cuenta con un logotipo ROG retroiluminado y efectos de iluminación personalizables. La utilidad Armoury Crate permite personalizar los perfiles de usuario, mapear teclas, grabar macros y realizar un seguimiento de las estadísticas hardware durante el juego.

[irp]

Este ASUS ROG Strix Scope RX se presenta como una de las mejores opciones para los usuarios buscando un teclado gaming. En este enlace puedes tener más datos sobre este teclado de ASUS, que se lanzará muy pronto en España.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba