Periféricos

MSI Oculux NXG253R de 360 Hz es el monitor mas rápido del mundo

Junto al gran anuncio de la nueva serie de tarjetas gráficas RTX 30 ‘Ampere’, Nvidia y MSI están promocionando el monitor que, según sus palabras, es el más rápido del mundo, el Oculux NXG253R.

MSI Oculux NXG253R de 360 Hz es el monitor mas rápido del mundo

MSI Oculux NXG253R es un monitor extremadamente rápido, con una tasa de refresco de 360 Hz y un tiempo de respuesta de solo 1 ms. Esta tasa de refresco no es muy común con las tarjetas gráficas actuales, ya que deberían representar 360 cuadros, pero con la llegada de la nueva serie RTX 30, conseguir esta tasa de frames en juegos competitivos como Fornite, Counter Strike GO o Call of Duty Warzone si podría ser posible de forma constante.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

El monitor es compatible con la tecnología G-Sync para asegurar unos movimientos suaves de la imagen en los videojuegos, uno de los apartados fundamentales cuando se trata del eSports y juegos competitivos online.

Oculux NXG253R

Una de las funciones mas promocionadas por MSI y Nvidia es el soporte de Reflex latency Analyzer. MSI Oculux NXG253R soporta la revolucionaria tecnología NVIDIA Reflex Latency Analyzer, que reduce drásticamente los tiempos de renderizado de los juegos, dando mayor inmediatez a cualquiera de nuestros comandos. Esta es una ventaja mas para los jugadores de competitivo o eSports.

[irp]

MSI Oculux NXG253R saldrá a la venta en el mes de noviembre y se anuncia con un precio de 799 dólares. Este monitor junto con una RTX 3090 tiene que ser una combinación ganadora para cualquier jugador de eSports o quieren entrar en la escena del competitivo. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba