Portátiles y ordenadores

Apple lanzará un MacBook de 12 pulgadas pronto

Apple va a empezar a usar sus nuevos MacBook con procesadores ARM pronto, que van a suponer una serie de cambios para los dispositivos de la marca. Una de las principales ventajas de este tipo de dispositivos será que pueden ser más ligeros en cuanto a peso, que permitirá que sean más cómodos de usar o transportar, sin que se pierda capacidad de batería.

Apple lanzará un MacBook de 12 pulgadas pronto

Según nuevos datos, la marca tiene ya casi listo su nuevo modelo. Se trata de un portátil de 12 pulgadas de tamaño, que llegaría dentro de poco al mercado, aunque no hay fechas aún.

Nuevo lanzamiento

Este MacBook de 12 pulgadas en el que Apple trabaja no es un proyecto nuevo. Ya que al parecer, en 2017 la marca cancelaba el lanzamiento de este dispositivo. Ahora se apuesta por darle nueva vida, haciendo uso de un nuevo procesador ARM A14X en el mismo. Por el momento no se sabe mucho sobre el mismo, salvo que tiene Tonga como nombre en clave.

Una de las ventajas de este nuevo portátil de la firma sería su peso, que sería ligero. Ya que pesaría menos de 1 kg de peso, que sin duda es algo ideal. Pese a su peso ligero, el portátil tiene una batería que da una autonomía de entre 15 y 20 horas.

[irp]

TSMC sería la encargada de producir este nuevo MacBook de 12 pulgadas de Apple. Parece que estaría listo para estos meses finales del año, ya que la empresa tiene planes de lanzarlo antes de que termine 2020. Por lo que pronto deberíamos saber más al respecto.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba