Tarjetas gráficas

Zotac GAMING GeForce RTX 2060 SUPER OC White Edition anunciada

Zotac comparte una pequeña captura de su nueva tarjeta gráfica totalmente blanca, que pertenece a la Zotac GAMING GeForce RTX 2060 SUPER OC White Edition.

Zotac GAMING GeForce RTX 2060 SUPER OC White Edition anunciada

GAMING GeForce RTX 2060 SUPER OC White Edition

Zotac ha publicado una imagen que muestra una tarjeta gráfica blanca y otra en modelo en negro y plata. Ambas tarjetas gráficas parecen ser un poco más largas que una ranura estándar PCIe 16x, lo que hace que ambas tarjetas gráficas sean productos mini/compactos.

Las tarjetas gráficas negras y plateadas de Zotac parecen ser idénticas a la GPU RTX 2060 SUPER Mini de la compañía, y basado en la escala de la tarjeta gráfica al lado, su tarjeta gráfica blanca también parece ser un modelo mini. Zotac también ha creado una tarjeta gráfica RTX 2070 SUPER Mini, pero con una combinación de colores diferente.

Al principio, pensábamos que Zotac nos estaba adelantando sus modelos de tarjetas RTX 3070 o tal vez de la serie RTX 3060, ya que el tweet de la compañía solo mostraba la imagen de las tarjetas y una leyenda que decía ‘’COMING SOON’’ en mayúsculas. Sin embargo, Zotac salió a aclarar que se trata del modelo Zotac GAMING GeForce RTX 2060 SUPER OC White Edition, y no el adelanto de una nueva tarjeta gráfica ‘Amere’.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

[irp]

Es probable que Nvidia reemplace su serie RTX 2060 durante su evento GeForce del 1 de septiembre, aunque esto no está confirmado. El evento de Nvidia del día martes será crucial para conocer las próximas tarjetas gráficas de nueva generación Ampere del equipo verde. Es muy probable que Zotac también pueda estar presentando sus propios modelos personalizados durante ese día o posteriormente. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3dguru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba