Videoconsolas

Ya se puede reservar la PS5, aunque su precio sigue sin ser conocido

Sony ha abierto ya el período para reservar su nueva consola de manera oficial. Los usuarios pueden tener acceso, aunque solo mediante invitación, a la reserva de la PS5. Esto supone ya un paso de importancia de cara al lanzamiento de la consola en el mercado. Aunque sigue habiendo un aspecto de importancia que no conocemos sobre la misma.

Ya se puede reservar la PS5, aunque su precio sigue sin ser conocido

Porque el precio de la consola sigue siendo un misterio. Hasta ahora Sony no ha dicho nada sobre el precio y seguimos sin saber nada al respecto.

PS5 Logo oficial

Sin precio

Estas reservas se limitan a algunos países en concreto, además de ser necesario tener una invitación. Aunque usuarios en otros países pueden registrarse, de modo que Sony les informe cuando pueden reservar ya esta PS5 en su país de manera oficial. Este período supone ya un paso más ante la llegada de la consola a las tiendas este otoño, en el mes de noviembre.

La gran duda sigue siendo el precio que la consola va a tener. Se sabe que va a ser la generación más cara de la consola de Sony, pero cómo de cara a va a ser sigue siendo un misterio. No se sabe cuándo lo van a anunciar.

[irp]

Sony parece tener todo listo para que esta PS5 se lance a las tiendas a finales de año. Un lanzamiento que promete ser de importancia, ya que esta consola está llamada a ser la más vendida y ser un nuevo éxito para la firma japonesa.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba