Discos duros y SSD

skyBOX, un SSD inalámbrico Wi-Fi 6 para realizar backups

skyBOX es una especie de unidad SSD portátil e inalámbrica, con el que se pueden realizar copias de seguridad de manera rápida y efectiva de cualquier dispositivo que esté conectado a él, como vienen a ser portátiles, smartphones, cámaras o incluso drones.

skyBOX, un SSD inalámbrico Wi-Fi 6 para realizar backups

El almacenamiento SSD portátil todo en uno de SkyBOX viene con tecnología Wi-Fi 6 incorporada y compatibilidad universal. Esta parece una herramienta imprescindible para los fotógrafos/videógrafos y creadores de contenidos que viajan ligeros sin ordenadores portátil y necesitan almacenar sus fotografías al instante en una unidad backup.

skyBOX es un dispositivo muy diminuto, sus creadores aseguran que tiene el tamaño de una tarjeta de crédito, por lo que es fácilmente transportable y cabe en un bolsillo o en un bolso.

Hacer una copia de seguridad en SkyBOX es muy sencillo y es activado con un botón. La velocidad debería ser muy rápida con dispositivos con Wi-Fi 6, que ofrece una velocidad de transferencia de hasta 2200 MB/s. Wi-Fi 6 puede transferir datos un 40% más rápido que el Wi-Fi 5 actual.

Además de ser una excelente unidad backup inalámbrica, skyBOX permite la transmisión sin problemas a múltiples dispositivos. Este también viene con una aplicación propia y otras aplicaciones de terceros, donde los usuarios pueden navegar, transmitir, editar y compartir los archivos desde la unidad.

Visita nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado

Por último, se ofrece, de forma opcional, el SkyCloud Dock, que puede convertir a skyBOX en una nube personal con sólo conectarlo. Los usuarios pueden dejar la unidad en casa y seguir accediendo a los archivos mediante su conexión a Internet.

[irp]

skyBOX está disponible para su preventa en Indiegogo ahora a partir de 99 dólares para el modelo de 512 GB. También tenemos un modelo con 4 TB de capacidad a 479 dólares que incluye un skyBOX Pro y un SkyCloud Dock. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba