Juegos

La temporada 4 de Fortnite no llegará a iOS y macOS

El conflicto entre Apple y Epic Games sigue adelante. El estudio tiene lista la siguiente temporada de Fortnite, temporada 4 capítulo 2. Una de las principales dudas es si dicha temporada se iba a lanzar en dispositivos iOS y macOS. Parece que ya tenemos respuestas al respecto, que serán negativas, como se ha podido saber.

La temporada 4 de Fortnite no llegará a iOS y macOS

Ya que la nueva temporada del juego no se va a lanzar en iOS y macOS. Apple se encuentra bloqueando las actualizaciones del juego lanzadas a través de la App Store, haciendo que no llegue la misma.

No se lanzará en iOS y macOS

No es algo que nos pille por sorpresa, porque debido a este conflicto ya se esperaba que Apple fuera a bloquear las actualizaciones de Fortnite que se lancen a través de la App Store. Finalmente esto es un hecho, haciendo que los usuarios con dispositivos iOS o macOS no vayan a tener acceso a la nueva temporada del popular juego de Epic Games.

Esto es algo que afecta a millones de usuarios, por lo que es algo que seguro no les hace demasiada gracia. Tendrán que buscar métodos alternativos para poder tener acceso a esta nueva temporada del conocido juego.

[irp]

El conflicto entre Apple y Epic Games sigue adelante. La vista general es el 28 de septiembre, por lo que hasta al menos esta fecha Fortnite estará bloqueado en estas tiendas. No se sabe qué va a pasar en un futuro cercano, aunque ninguna de las dos parece tener planes de tirar la toalla.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba