Periféricos

ASUS nos adelanta sus nuevos switches de teclados ROG personalizados

ASUS adelanta la llegada de unos nuevos switches o interruptores personalizados para sus próximos teclados ‘gaming’. ASUS ha empezado a adelantar la llegada de estos switches diseñados por ROG, un desarrollo que podría transformar las ofertas de teclados de la compañía.

ASUS nos adelanta sus nuevos switches de teclados ROG personalizados

El 2 de septiembre, la compañia ha planeado un «ASUS Virtual Launch Event» llamado «Built for Brilliance», donde la compañía planea revelar una amplia gama de nuevos productos. Este evento se celebrará a las 6 PM en horario de Reino Unido, y los fans de ROG deberían esperar ver un montón de nuevos productos allí, entre ellos, nuevos teclados ROG.

Solo tenemos una captura de estos nuevos switches, que son exclusivos de ASUS ROG. La imagen no revela demasiado ni tampoco tenemos las características, pero al ser exclusiva de los teclados ASUS, probablemente tengan algunas ventajas por sobre otros interruptores, sobretodo los clásico Cherry.

ASUS planea alejarse de los interruptores de llave Cherry MX con sus futuros teclados ROG. Sin embargo, es probable que el fabricante ofrezca a sus clientes opciones para las dos variantes, ya que muchos usuarios y jugadores están acostumbrados a utilizar teclados Cherry y son de muy buena calidad.

Visita nuestra guía sobre los mejores teclados del mercado

[irp]

Solo nos queda esperar al 2 de septiembre para ver si ASUS lograra revolucionar los teclados mecánicos con sus propios interruptores. Allí, deberíamos aprender más sobre las especificaciones de estos interruptores , y por qué ASUS planea usarlos sobre las ofertas MX existentes de Cherry. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba