Internet

Google Chrome es más rápido con su actualización

Google Chrome lanza una nueva actualización en todas sus versiones, donde nos encontramos con una serie de mejoras. Aunque posiblemente sea la mejora en velocidad, un aumento de su velocidad, lo que más vayan a agradecer los usuarios. Ya que la carga de páginas va a ser un 10% más rápida, como se ha podido saber en este caso.

Google Chrome es más rápido con su actualización

Esto es posible gracias a una técnica de optimización del compilador que en las partes críticas del código enfocadas al rendimiento se ejecutan con mayor rapidez. Gracias a ello las páginas se cargan un 10% más rápido.

Google Chrome

Nueva actualización

El navegador es conocido por ser algo pesado, por lo que una carga de páginas web más rápida permite un buen rendimiento. En función del dispositivo y sistema operativo en el que se use Google Chrome, la carga será más rápida, pero en el caso de Windows se puede ver que el aumento de velocidad va a ser notable. Así que los usuarios podrán aprovechar mejor el navegador.

Otras mejoras que el navegador ha introducido se orientan a la productividad, de modo que se va a permitir que vaya a poder hacerse un uso mejor del navegador. También una función que reducirá el impacto de las pestañas inactivas en el mismo.

[irp]

Los usuarios pueden acceder ya a esta nueva versión de Google Chrome donde se introducen estas mejoras de manera oficial. Gracias a ellas se va a poder disfrutar al máximo del navegador, con una carga de páginas web mucho más rápida y efectiva en todo momento.

Fuente
Chromium

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba