Internet

Facebook News se lanzará en cinco nuevos países

En octubre de 2019 se introducía Facebook News de manera oficial. Se trata de una sección o lugar dedicado a noticias en la red social. Da a los usuarios más control sobre las noticias e historias que desean poder ver. Por lo que va a dar las noticias más relevantes en función de la ubicación. La red social se pone ahora en marcha para lanzarlo en nuevos mercados.

Facebook News se lanzará en cinco nuevos países

Ya que hasta ahora se ha lanzado solo en Estados Unidos. Por lo que ahora es el momento de empezar su expansión, que tendrá lugar primero en cinco nuevos países.

Expansión internacional

Cuando se lanzó Facebook News, la red social ya dejó claro que tenían planes de lanzarlo en otros mercados. Aunque hasta ahora no se sabía nada, casi un año después de que se hiciera oficial. Ahora ya se sabe que en los próximos seis meses se lanzará en cinco mercados: Alemania, Brasil, India, Francia y Reino Unido. Estos serán los cinco primeros países donde se lance fuera de América.

Por ahora no se sabe nada sobre su lanzamiento en otros mercados. Aunque se está viendo que el avance de esta sección está siendo algo lento, puede que a la espera de la recepción de los usuarios. Así que la red social apuesta por un despliegue en fases.

[irp]

Además, ya hay voces que se muestran en contra de Facebook News, que sin duda es algo que podría tener influencia en su despliegue en el mercado. Habrá que ver la recepción que tiene en el mercado y si finalmente llega a estos mercados en estos seis meses.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba