Refrigeración Líquida

EKWB ya esta diseñando bloques de refrigeración liquida para RTX 30

Con el lanzamiento de las nuevas tarjetas gráficas RTX 30-XX de Nvidia, previsto para el 1 de septiembre, la próxima semana se perfila claramente como muy ocupada en términos de anuncios. EKWB es uno de los fabricantes que ya se está preparando para ofrecer bloqueas de agua para las futuras RTX 3000 de Nvidia.

EKWB ya esta diseñando bloques de refrigeración liquida para RTX 30

EKWB

EKWB ha confirmado en su sitio de Facebook que ellos, más o menos, tendrán algunos diseños de bloques de agua listos para coincidir con el lanzamiento de las tarjetas gráficas de Nvidia.

Ahora bien, hay que reconocer que no llegan a admitir que los diseños están listos. Sin embargo, después de lo que se ha dicho, parece bastante claro que sus soluciones de refrigeración están bien encaminadas y pueden tener un lanzamiento que coincida o venga muy poco después del lanzamiento oficial de las gráficas ‘Ampere’.

EKWB

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Ya hemos visto muchos indicios que sugieren que las nuevas GPU RTX 30 de gama alta de Nvidia van a estar bastante hambrientas de energía. Por lo tanto, donde hay energía, normalmente hay mucho calor. Hemos visto la solución de refrigeración en el modelo de referencia y parece avanzado, lo que sugiere que va a ser una gráfica muy caliente. Allí es donde entran las soluciones de EKWB para apostar por una solución de refrigeración líquida personalizada.

EKWB

[irp]

Aunque EKWB, por supuesto, no ha confirmado nada todavía, si quieres saber más sobre ellos y sus productos, puedes visitar su página web oficial. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerupeteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba