Videoconsolas

Una Nintendo Switch Pro podría lanzarse en 2021

Hace tiempo que hay rumores sobre la existencia de una Nintendo Switch Pro, que sería una versión más potente de la consola de Nintendo. En este 2020 no hay planes de ampliar la gama de consolas por parte de la empresa, de modo que tendremos que esperar un poco más. Aunque nuevos rumores apuntan a que esta consola se haría oficial en 2021.

Una Nintendo Switch Pro podría lanzarse en 2021

Esta versión de la consola sería más potente, con un procesador y una GPU diferentes, según algunos rumores. Por lo que tendría también un precio más caro, sería lo lógico al menos.

Nintendo Switch Pro

Lanzamiento en 2021

Desde hace tiempo que se habla sobre la existencia de la consola o los planes de la firma japonesa de lanzar esta Nintendo Switch Pro a las tiendas. Aunque hasta el momento la propia Nintendo no ha confirmado nunca nada sobre esta consola, por lo que todo quedaba en rumores. Sigue sin haber confirmación, aunque nuevos datos apuntarían a que su producción está en marcha.

La firma japonesa nos dejaba ya con una versión Lite de su consola, con menos funciones y más baratas, por eso, muchos estaban esperando también que se lanzara finalmente una versión Pro. Será más potente, pero no se sabe si habrá nuevas funciones.

[irp]

Habrá que ver si finalmente esta Nintendo Switch Pro llega en 2021. Nintendo ya había confirmado que no tenían planes de ampliar su catálogo de consolas este año. Por lo que todo hace pensar que el año que viene conoceremos esta nueva consola de manera oficial.

 

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba