Cajas

Thermaltake Versa T25, lanzan nueva caja de vidrio de alta gama

Thermaltake es una marca bien asociada con su amplia gama de componentes de calidad para PC, incluyendo memoria, refrigeración, fuentes de alimentación y diseños de cajas. Thermaltake Versa T25 es un nuevo añadido a su amplio catálogo de cajas para PC que se ha anunciado para equipos de alto rendimiento.

Thermaltake Versa T25, lanzan nueva caja de vidrio de alta gama

Thermaltake Versa T25 viene con un montón de excelentes características que serán música para los oídos de usuarios de ordenador. Algunas de ellas son: un panel de cristal templado en la parte delantera e izquierda, una fuente de alimentación que cubre la cubierta, un diseño para minimizar la acumulación de polvo y excelentes niveles de soporte de hardware para refrigeradores, memoria y tarjetas gráficas.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

«Diseñado para los constructores de PC que quieren una caja elegante, de aspecto líquido, con un gran flujo de aire y un panel de cristal templado transparente. El chasis de torre media de cristal templado Versa T25 es lo último en PC y de bajo presupuesto. Bellamente construido con dos paneles de vidrio templado en la parte delantera y en el lateral permiten mostrar su hardware interior. Además, el Versa T25 TG es la primera caja de la serie Versa que puede montar ventiladores de 200 mm en la parte delantera para una mayor entrada de aire».

[irp]

En el momento de escribir este artículo, Thermaltake no ha revelado el precio ni la fecha de lanzamiento regional específica para el Versa T25. Sin embargo, si quieres saber más sobre este nuevo chasis, puedes consultar la página web oficial del producto.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba