Internet

Netflix vuelve a tener un período promocional en España

Hace un año que Netflix eliminaba el período promocional a la hora de suscribirse. Este período permitía a los usuarios tener acceso durante 30 días a la plataforma de streaming, con un precio realmente bajo. Precios que podrían ir de 0,05 euros a 1 euro, por ejemplo. Tras haberlo retirado, la empresa da marcha atrás y ahora vuelve este período.

Netflix vuelve a tener un período promocional en España

Esta es una buena manera de atraer a nuevos usuarios. Además, se trata de algo que queda limitado solo a nuevos usuarios, nuevos suscriptores. Si tienes una cuenta no se aplica a ti.

Netflix

Período promocional

En el pasado, Netflix ha usado esta herramienta como un método para atraer a nuevos usuarios. Gracias a un precio bajo, como pagar 0,99 euros por un mes en la plataforma, se consigue generar interés entre los usuarios y se acaban haciendo luego una cuenta con alguno de los planes de suscripción. El que apuesten de nuevo por ello puede hacer que ganen nuevos seguidores.

En algunos mercados se eliminó dicho período promocional, como en España el año pasado. No se dio una razón concreta por la que esto pasó, pero sin duda es interesante que ahora hayan apostado por su vuelta en la plataforma.

[irp]

Por tanto, aquellos que en la actualidad no tengan una cuenta en Netflix, deberían estar atentos a estos períodos promocionales, de manera que vayan a poder tener el primer mes con un precio muy bajo y así disfrutar de los contenidos de la plataforma de streaming.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba