Smartphone

El OUKITEL C21 ya disponible con una gran oferta de lanzamiento

El OUKITEL C21 es el nuevo teléfono de la marca china, que se pone a la venta de manera oficial hoy mismo. Un teléfono que se lanza además con una estupenda oferta de lanzamiento a tener en cuenta, porque llega con un buen descuento en su precio. Una oferta de lanzamiento que durará hasta el 28 de agosto, como ha anunciado la marca.

El OUKITEL C21 ya disponible con una gran oferta de lanzamiento

Hasta el 28 de agosto se puede comprar por solo 89,99 dólares en la web de la marca, en este enlace. Una gran oferta, ya que se trata de un descuento de 100 dólares en el precio del mismo.

Oferta de lanzamiento

El OUKITEL C21 se presenta como un teléfono equilibrado dentro de su segmento de mercado. Un diseño actual con pantalla perforada y cuatro cámaras en su parte trasera, por lo que se podrá usar en multitud de situaciones diferentes. Además, con esta oferta de lanzamiento es un teléfono aún más interesante. Sus especificaciones son las siguientes:

  • Pantalla LTPS de 6,4 pulgadas con resolución FHD+.
  • Procesador Helio P60.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno.
  • Android 10 como sistema operativo.
  • Cámara trasera: 16MP+2MP+2MP+2MP
  • Cámara frontal: 20MP
  • Grabación de vídeo: 1080p, 720p, 480p a 30fps
  • Batería de 4.000 mAh
  • 4G LTE, GPS, GLONASS, WiFi 5, Dual SIM, Bluetooth 5.0.
  • Sensor de huellas.
  • Desbloqueo por reconocimiento facial.

Un teléfono que cumple con lo que los usuarios buscan. Una pantalla grande, con buena resolución y que permite ver contenidos multimedia con una gran comodidad, que es uno de los aspectos de mayor importancia. Además de tener una buena batería de 4.000 mAh, que nos va a dar una gran autonomía en todo momento, algo de gran importancia. El teléfono tiene también sensor de huellas, así como reconocimiento facial.

Las cuatro cámaras del OUKITEL C21 son otro de sus puntos fuertes. Ya que permiten capturar todo tipo de situaciones, haciendo que sean versátiles. El teléfono se lanza en tres colores, que podéis ver en la foto a continuación: morado, gris y azul.

 

[irp]

Precio y disponibilidad

Entre el 24 y el 28 de agosto vamos a poder comprar este OUKITEL C21 por tan solo 89,99 dólares en su web oficial, en este enlace. Una gran oferta de lanzamiento para tener este nuevo modelo de la marca. Es algo limitado a 6.000 unidades, por lo que hay que ser rápidos a la hora de comprar este nuevo dispositivo.

Además, la marca tiene un sorteo, en el que podrás ganar este dispositivo de manera gratuita. Si quieres tener más información sobre cómo funciona este sorteo, puedes entrar en este enlace. Aquí tienes todos los datos sobre el mismo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba