Cajas

Thermaltake Core P8 TG, nueva caja para PC con marco abierto y cerrado

Thermaltake anuncia la disponibilidad de la nueva generación de cajas de la serie Core y su última adiciona es el Core P8 Tempered Glass de torre completa.

Thermaltake Core P8 TG Full Tower, nueva caja para PC con marco abierto y cerrado

Construido con tres paneles de vidrio templado de 4 mm en la parte frontal, lateral y superior del chasis, permite a los usuarios mostrar la caja como un chasis normal de torre completa con un diseño transparente o un marco abierto con sólo retirar los paneles superior y frontal.

El Core P8 TG también está diseñado para ser exhibido de dos maneras diferentes, en la pared o verticalmente; los usuarios pueden tener la posibilidad de presentar su chasis de la manera que prefieran. Con su diseño totalmente modular y un gran espacio interior, la torre completa del Core P8 TG es perfecta para la refrigeración líquida. Diseñado para jugadores y entusiastas que buscan un chasis único, estas son algunas de sus características:

Cómodos puertos de E/S: La carcasa tiene un puerto de tipo C, dos puertos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0, con un puerto de audio HD y un botón de reinicio en el panel frontal.

Paneles de vidrio templado: El chasis tiene tres paneles de vidrio templado de 4 mm en la parte superior, delantera e izquierda. Comparado con los paneles de acrílico estándar, el panel de vidrio templado es más grueso y más resistente a los arañazos.

Compatibilidad con GPUs en vertical: diseñado específicamente para configuraciones de doble GPU, el Core P8 TG admite diseños de tarjetas gráficas tanto verticales como horizontales. Con el diseño de doble ranura PCIe y un cable elevador PCIe, el soporte del elevador de la GPU incluido no sólo puede evitar el fallo de la tarjeta gráfica, sino que también ayuda a reducir el peso total de la placa base.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas del mercado

El Core P8 TG Full Tower soporta placas base E-ATX, un refrigerador de CPU con una altura máxima de 180mm, posicionamiento de VGA de hasta 320mm de longitud y una fuente de alimentación con un diámetro de hasta 200mm.

[irp]

Pueden ver más información en la página oficial del producto.

 

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba