Hardware

GIGABYTE G34WQC: nuevo monitor gaming curvo de 34 pulgadas

GIGABYTE nos deja con un importante lanzamiento hoy, porque la marca hace oficial su nuevo monitor gaming curvo ultra wide, el Gigabyte G34WQC. Se trata de un monitor de 34 pulgadas de tamaño que cumple con todo lo que los gamers necesitan en este campo. Desde su tamaño, su resolución, el tiempo de respuesta o la tasa de refresco, es el monitor perfecto en este sentido.

GIGABYTE lanza su nuevo monitor gaming curvo G34WQC

Es un modelo que muestra además el avance de la marca, que ha sabido interpretar las necesidades de los usuarios y presenta un monitor completo para aquellos que buscan una pantalla grande.

Nuevo monitor curvo de 34 pulgadas

El GIGABYTE G34WQC está equipado con un panel VA 1500R nativo con resolución 1440P y una tasa de refresco de actualización de 144Hz con un tiempo de respuesta de 1 ms, que ofrece la sensación de juego más inmersiva. Para el rendimiento del color, el panel nativo de 8 bits ofrece un color espléndido, una amplia gama de colores 120% sRGB y certificado por VESA DisplayHDR400, que enriquece el contraste de la calidad de la imagen.

Este monitor también es compatible con las características de juego tácticas clásicas de GIGABYTE, como el estabilizador de puntería y el ecualizador negro, que te ofrecen armas adicionales en el campo de batalla. No solo tiene especificaciones de juego perfectas, la pantalla más grande junto con la relación de aspecto 21: 9 también es ideal para uso recreativo y de oficina.

La relación de aspecto cuenta con la misma importancia que otras especificaciones importantes, como la resolución y la frecuencia de actualización. La relación 21: 9 ofrece un campo de visión adicional en comparación con el estándar común 16: 9, una ganancia significativa cuando se trata de juegos, transmisión, multimedia y mejora de la productividad. Para aplicaciones de juegos y multimedia, el ultra ancho ofrece una mayor inmersión para una excelente experiencia visual. Además, G34WQC está equipado con equipos de sonido integrados, que ofrecen un entorno de sonido estéreo sólido. Los estéreos incorporados vienen con numerosos beneficios; no solo le evita tener que comprar altavoces externos, sino que también le deja un escritorio ordenado.

[irp]

GIGABYTE ha confirmado que el monitor se va a lanzar a las tiendas en septiembre, aunque el precio no se conoce de momento del GIGABYTE G34WQC. ¿Qué te parece?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba