Refrigeración Aire

Lian Li Uni Fan SL120 soluciona el problema de los cables del RGB

Si hay un problema con el RGB, es el gran número de cables que añade a tu sistema. Además de todos los cables de alimentación y de datos que ya tienes, cada dispositivo RGB individual necesita cables también, y cuando llenas un sistema con seis ventiladores RGB, las cosas se pueden liar un poco. Lian Li tiene ahora una solución para eso con el Uni Fan SL120: ventiladores entrelazados, de modo que cada grupo sólo necesita un cable RGB.

Lian Li Uni Fan SL120 soluciona el problema de los cables del RGB

Uni Fan SL120

Los ventiladores Uni Fan SL120 por ahora sólo vienen en el tamaño de 120 mm, ya sea en blanco o negro. Son ventiladores de alta presión estática capaces de girar a velocidades entre 800 y 1.900 RPM, produciendo entre 17 y 31 dBA de ruido.

Los lados y la parte superior del ventilador están hechos de aluminio arenado, y la iluminación consiste en 32 LEDs en cada ventilador. El resultado final es un ventilador de aspecto muy limpio.

Uni Fan SL120

Visita nuestra guía sobre las mejores para PC del mercado

Para conectar los ventiladores, simplemente los deslizas uno dentro del otro, entrelazándolos para crear un largo conjunto de ventiladores, que luego aseguras en su lugar en tu caja o en tu radiador. Añade un controlador, conéctalo y ya está todo listo.

Uni Fan SL120

Para controlar los fans RGB direccionables, Lian Li hizo su propio software L-Connect.

[irp]

El precio de un juego de tres está fijado en 80 dólares, que incluye el controlador necesario. Cada ventilador adicional costará otros 25 dólares. Los kits están disponibles en Newegg, y se enviarán a partir del 15 de septiembre.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba