Noticias

Microsoft querría comprar TikTok en Reino Unido

La compra de TikTok está acaparando multitud de titulares estas semanas. Microsoft es la firma que parece mejor posicionada para la compra de la aplicación. Una de las dudas de estas negociaciones es si la firma compraría solo una parte de la aplicación, limitada al mercado americano. Aunque se comenta que tienen interés en una compra global, según algunos medios.

Microsoft querría comprar TikTok en Reino Unido

Aunque no se sabe si buscan comprarla en todo el mundo, se comenta que tienen interés en comprar la app también en Reino Unido. De modo que cubrirían dos mercados de importancia.

TikTok

Posible compra

En un inicio, Microsoft comenzó a negociar para comprar TikTok en Estados Unidos. Aunque con el paso de los días parece que estas negociaciones se han ido ampliando a más mercados, ya que también se estaría hablando de comprar la app en Australia, Nueva Zelanda, Canadá y ahora también Reino Unido sería incluido en este listado de países, al menos según reportan varios medios.

No se sabe si esto es real, porque en Reino Unido no hay un bloqueo a la aplicación, ni es algo que esté en marcha, de modo que no sabemos si realmente podemos esperar esto. Pero es algo que preocupa a la app, que podrían vender también esta rama a Microsoft.

[irp]

Las negociaciones siguen su marcha en la actualidad, de modo que tendremos que ver qué pasa con TikTok. Microsoft no ha dicho nada sobre cómo evolucionan dichas negociaciones. Además, Trump ha dado una prórroga de 90 días para la venta, de modo que tendremos que esperar un poco más.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba