Noticias

Apple One uniría las suscripciones de Apple en un sitio

Hace tiempo que se rumorea que Apple busca unificar varios de sus servicios de suscripción en un único lugar. La marca americana trabaja en una nueva suscripción, que llegaría con el nombre Apple One, como se ha revelado. En este caso nos encontraríamos con una serie de servicios de la firma americana, que estarían disponibles en un sitio único.

Apple One uniría las suscripciones de Apple en un sitio

Además, los usuarios podrían obtener un descuento al apostar por este tipo de suscripción, que sería más barata al tenerlo todo en un mismo lugar, frente a tenerlas por separado.

Suscripciones en un sitio

Apple One presentaría una serie de suscripciones o combinaciones, de modo que los usuarios podrán elegir las que quieren. Ya que dependerá de los servicios de la empresa que usas, por lo que los usuarios van a tener opciones disponibles, de modo que tienen acceso a descuentos en dichas combinaciones. Por ahora se rumorean las siguientes opciones:

  • Apple Music y Apple TV+
  • Apple Music, Apple TV+ y Apple Arcade
  • Un paquete con Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y Apple News+
  • Apple Music, Apple TV, Apple Arcade, Apple News+ y iCloud
[irp]

De momento se desconocen los precios que estas suscripciones en Apple One tendrían. Tampoco tenemos una fecha de lanzamiento para estas nuevas suscripciones. Puede que se hagan oficiales antes de que termine el año o que la empresa las vaya a anunciar durante su keynote. En todo caso parece que se va acercando ese momento de unificar suscripciones por parte de la firma.

Fuente
Bloomberg

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba