Placas base

AMD A520 saldría este mes, dos modelos ASRock son descubiertos

Tenemos información de que ASRock está preparando hasta cinco diferentes placas base A520 para los que buscan una opción económica para los procesadores Ryzen. De acuerdo con la fuente, las placas base A520 se lanzarán a finales de este mes.

AMD A520 saldría este mes, dos modelos ASRock son descubiertos

A520 es el chipset de gama baja de la serie 500 de AMD, y siendo la serie A, el overclocking de la CPU está prácticamente fuera de discusión. Es razonable esperar que este chipset llegue sin soporte para PCIe 4.0, aunque AMD no ha dicho oficialmente lo contrario.

Se han mostrado dos placas base A520 que está preparando ASRock. El A520M-ITX/ac, que viene en un factor de forma mini-ITX, y el A520M Pro4 que tiene un formato microATX.

El parecido del A520M-ITX/ac con el actual B550M-ITX/ac es asombroso. Si no fuera por el nombre del modelo en el PCB, podrías jurar que estás mirando al B550M-ITX/ac.

El A520M-ITX/ac parece tener un subsistema de entrega de energía de ocho fases, una configuración que se encuentra comúnmente en las placas base B550 más baratas. Como se espera del factor de forma mini-ITX, la placa base sólo tiene dos ranuras de memoria DDR4, pero el overclocking de la memoria debería ser magnífico dadas las trazas más cortas del procesador.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

El A520M Pro4 se ve un poco diferente al B550M Pro4. Para empezar, el A520M Pro4 no tiene un elegante disipador blanco sobre el subsistema de entrega de energía. Las imágenes no revelan su diseño, sin embargo, el B550M Pro4 está equipado con una configuración de ocho fases, por lo que podemos esperar que la variante A520 lleve la misma configuración, si no menos. Vemos 4 ranuras de memoria DDR4.

[irp]

Parece ser que se vienen muy buenas opciones económicas para armar un equipo Ryzen con las placas base A520, cada vez falta menos. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardwarevideocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba