Portátiles y ordenadores

ACER une fuerzas con Alfa Romeo Racing ORLEN para los nuevos ConceptD

Acer ha presentado hoy el siguiente paso en su colaboración con Alfa Romeo Racing ORLEN. Como partners oficiales, las dos empresas han trabajado juntas para crear contenido atractivo y apasionante con los que poder hacer oficiales estos nuevos productos y que lleguen a los usuarios a los que se destinan en todo momento.

ACER une fuerzas con Alfa Romeo Racing ORLEN para los nuevos ConceptD

La marca hace oficial su nueva campaña dirigida a usuarios que trabajan en diseño y simulaciones con aplicaciones de ingeniería y fabricación bajo el lema “Designed to Race”. Una campaña donde presentan sus soluciones ConceptD entre las que se incluyen estaciones de trabajo móviles y fijas, así como monitores.

Nueva campaña

Junto a esa campaña, Acer nos deja también con otra, con el lema  “BUILT FOR EXTREME”, que se lanzará en las siguientes semanas, estará enfocada en los equipos rugerizados ENDURO de la marca. La empresa ha estado trabajando con el equipo de Alfa Romeo Racing ORLEN en estas campañas, de modo que es una colaboración que se sigue reforzando con el paso del tiempo.

Se trata de una unión donde una de las firmas más importantes del mundo de los ordenadores y una firma con enorme prestigio en la historia de la Fórmula Uno unen sus fuerzas, por lo que se trata de un momento clave para las dos marcas en su expansión en el mercado.

TE RECOMENDAMOS
Este año veremos los primeros equipos con Windows 10 y procesador Snapdragon 845

Acer ha creado ya una página propia donde los usuarios pueden saber más sobre esta campaña, sobre los productos y sobre las novedades que podemos esperar de su colaboración, que vais a poder visitar en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba