Procesadores

CPU-Z 1.93 añade soporte para AMD Ryzen PRO 4000G y Tiger Lake

Como las herramientas de prueba y comprobación más utilizadas en relación con el procesador CPU, CPU-Z ha sido actualizado a la última versión 1.93, lo que no es un gran cambio, pero hay buenas noticias para AMD e Intel.

CPU-Z 1.93 añade soporte para AMD Ryzen PRO 4000G y Tiger Lake

CPU-Z es una herramienta que nos proporciona información detallada de cualquier CPU que haya instalado en un PC. Los detalles sobre el procesador son mucho mas detallados que los que nos proporciona Windows o cualquier otro sistema operativo, por lo que es muy utilizado, incluso para realizar pequeños benchmarks. Además de proporcionar detalles sobre el CPU, también puede brindarnos datos sobre la placa base y las memorias del equipo.

La novedad más importante que está llegando con CPU-Z 1.93 es que ahora soporta oficialmente los procesadores de la serie Ryzen PRO 4000G de Renoir, incluyendo el Ryzen 7 PRO 4750G, Ryzen 5 PRO 4650G y Ryzen 3 PRO 4350G.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

En cuanto a Intel, CPU-Z 1.93 es totalmente compatible con la plataforma Intel Tiger Lake, que es la 11ª generación de procesadores Intel Core que se lanzará el 2 de septiembre, principalmente para portátiles.

TE RECOMENDAMOS
AMD Renoir, Se filtran especificaciones de Ryzen 4000 APU para escritorio

El CPU-Z sigue funcionando en sistema de 32 y 64-bit, tanto en lenguaje ingles como en chino. Pueden descargar CPU-Z desde su pagina web oficial y tenemos la opción de instalarlo mediante un ejecutable o simplemente descargar la versión portable que no requiere instalación. Os mantendremos informados.

Fuente
mydrivers

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba