Noticias

TikTok se plantea demandar al gobierno americano

El bloqueo que el gobierno americano ha impuesto a TikTok está generando todo tipo de titulares estas semanas. Debido al mismo, Microsoft se plantea comprar la aplicación, también Twitter ha mostrado interés en dicha compra. Lo más sorprendente ahora es que la aplicación china se plantea demandar al gobierno americano por dicho bloqueo.

TikTok se plantea demandar al gobierno americano

Consideran que el gobierno americano no les ha dado tiempo a responder a las acusaciones de Trump. Además, también consideran que dichas acusaciones son infundadas, de modo que no hay motivos para un bloqueo de la app.

TikTok

Posible demanda

Comentan que las acusaciones contra TikTok se basan en conjeturas y que no son reales, que son totalmente infundadas. Por eso, la empresa detrás de la aplicación pasa al ataque, con una demanda, que según comentan varios medios, se haría oficial mañana martes. Lo harían en el Tribunal de Distrito de EE. UU. para el Distrito Sur de California, pero no es algo que se haya podido confirmar hasta el momento.

La empresa está en una situación complicada, porque tienen hasta el 15 de septiembre para vender la app. La mejor colocada de momento es Microsoft, pero no se sabe en qué estado se encuentran dichas negociaciones en la actualidad, por lo que tenemos que esperar a saber más.

TE RECOMENDAMOS
ZTE podría volver a ser embargada en Estados Unidos

Habrá que ver qué pasa estos días, pero está claro que los dueños de TikTok no se van a ir sin pelear, por lo que veremos si consiguen evitar este bloqueo en Estados Unidos y que la aplicación siga funcionando con normalidad en el país.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba