Noticias

Twitter también estaría pensando comprar TikTok

TikTok es una aplicación de la que se está hablando y mucho estas semanas. Tras ser prohibida en Estados Unidos, la app tiene muchos problemas. Aunque se encuentran en negociaciones con Microsoft, que ha mostrado interés en comprarlos de forma oficial. Parece que no son los únicos con interés, porque también Twitter tendría interés.

Twitter también estaría pensando comprar TikTok

Varios medios apuntan a que la red social tendría interés en comprar la popular aplicación de vídeos, de manera que se suman a Microsoft en dicho interés.

TikTok

Posible compra

Hasta ahora no se sabía nada sobre el posible interés de Twitter en comprar TikTok. Parecía que era solo Microsoft la que había mostrado interés en la popular aplicación de vídeos. Para sorpresa de muchos, la red social se encuentra actualmente en conversaciones para dicha compra. No se sabe si son unas conversaciones formales ya, o si es simplemente una fase inicial.

Una de las ventajas que tienen es que son más pequeños que Microsoft, por lo que podrían tener una influencia menor en la popular aplicación o ayudar a una mejor integración de la misma en sus servicios, o mantener a la app como una app independiente en todo momento.

TE RECOMENDAMOS
Intel Core i9-10980HK: se filtran resultados en Userbenchmark

No se sabe si de momento son realmente un competidor serio para Microsoft para comprar TikTok de manera oficial o no. Al menos se sabe ya que hay interés y que ha habido varias conversaciones entre las dos empresas. Tendremos que esperar un poco más para ver qué pasa con dicho interés y si se obtiene el resultado deseado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba