Videoconsolas

La Xbox Series S se filtra antes de su lanzamiento

Microsoft no trabaja en una única generación de consolas, aparte de la Xbox Series X. Hace meses que se sabe que la marca trabaja en lanzar una consola más barata, llamada Xbox Series S. Aunque hasta ahora se sabe muy poco sobre esta nueva consola. Una filtración nos da ya más información sobre la misma y lo que podemos esperar de ella.

La Xbox Series S se filtra antes de su lanzamiento

Se ha podido ver el primer mando de la consola, que además funcionará con otros dispositivos como Android, iOS o Android 10 de manera oficial.

https://twitter.com/zakk_exe/status/1292602854990065670

Nueva consola barata

Esta primavera se filtraban ya los primeros detalles sobre la Xbox Series S, que será más barata que la Series X. Además, esta nueva consola barata tendrá unas especificaciones más modestas, que es lo que permite que su precio vaya a ser inferior al de la otra. El principal aspecto de la misma es que no va a tener lector de discos, sino que será una consola digital totalmente.

Aunque el procesador en la consola sería el mismo que en la más cara, con la misma velocidad. En este caso, la consola se orientaría sobre todo a que funcione bien en monitores de 1080p y 1440p. Por lo que se presenta como una buena opción a tener en cuenta.

[irp]

Los precios son la principal baza de esta nueva generación de consolas de Microsoft. Se espera que tanto la Series X como la Xbox Series S sean más baratas que la PS5 de Sony. Por lo que esto podría ayudar a que más usuarios se decanten por la consola de Microsoft, en alguna de dus dos generaciones o versiones.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba