Procesadores

Apple A14 Bionic será hasta un 50% más rápido que el Apple A13

La nueva gama de los iPhone llegará en otoño de este año al mercado, aunque es posible que haya un retraso en su lanzamiento a las tiendas. La marca usará un nuevo procesador en esta generación, el Apple A14, que promete ser un procesador mejor que la anterior generación. Además, se trata de un procesador que va a estar fabricado en 5 nm.

Apple A14 Bionic será hasta un 50% más rápido que el Apple A13

La marca sigue apostando por TSMC como la firma responsable de la producción del mismo, como ha ocurrido ya con las anteriores generaciones de la marca americana.

Más potencia

Al parecer, varios medios apuntan a que este nuevo Apple A14 nos va a dejar con un rendimiento de CPU un 40% mejor que el que tenemos en el actual procesador de la firma, el A13. Además, el rendimiento gráfico, el de la GPU, se incrementa en un 50% en este caso. Sin duda, promete ser una mejora de importancia respecto a esta generación, pero no será lo único que mejore.

Ya que al estar fabricado en 5 nm, este nuevo procesador va a proporcionar 1,8 veces la densidad lógica mientras que la velocidad va a poder aumentar en un 15%. Mientras que se espera que el consumo de energía se vaya a reducir en un 30%.

[irp]

El Apple A14 también va a introducir mejoras en su NPU, que se enfoca nuevamente a la Inteligencia Artificial, de modo que vaya a ser más potente. Por lo que se va a poder esperar mucho de este nuevo procesador de la firma americana, previsto para este mismo otoño.

Fuente
My Drivers

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba