Tarjetas gráficas

RTX 3080 / Ti, nuevos rumores indican lanzamiento en septiembre

La próxima generación de tarjetas gráficas de Nvidia está llegando, trayendo consigo más rendimiento, la arquitectura mejorada de Ampere de la compañía y modelos de alta gama que ofrecerán niveles de rendimiento por encima de las consolas de nueva generación, con las RTX 3080 y RTX 3080 Ti.

RTX 3080 y RTX 3080 Ti, nuevos rumores indican un lanzamiento

RTX 3080

Nuevas fuentes han informado que Nvidia lanzará sus primeras tarjetas gráficas alimentadas por Ampere en septiembre y que la compañía tendrá más lanzamientos de hardware en octubre y noviembre. Estos lanzamientos vendrán en su mayoría antes del lanzamiento de la Xbox Series X y la PlayStation 5, lo que permitirá a Nvidia ofrecer a los clientes un rendimiento de última generación antes del lanzamiento de estos nuevos sistemas.

Videocardz también ha recogido este rumor, señalando que estos plazos de lanzamiento coinciden con el calendario de lanzamiento de Turing para 2018. En este momento, se espera que la RTX 3080 y la 3080 Ti de Nvidia se lancen el 17 de septiembre, el RTX 3070 de Nvidia se espera en octubre y el RTX 3060 de Nvidia se espera en noviembre.

RTX 3080

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Con un lanzamiento en septiembre, es posible que Nvidia planee revelar su arquitectura Ampere en la Gamescom 2020, que se celebrara el 27 de agosto. Con este lanzamiento, Nvidia probablemente se centrará en de DLSS 2.0, una característica que sigue siendo exclusiva de los productos de la serie RTX.

TE RECOMENDAMOS
Jonsbo VC-3, un gran soporte PCI RGB para tarjetas gráficas

Se informa que Nvidia ha enviado sus últimos pedidos de RTX 2070 Super, lo que significa que la compañía quiere agotar sus existencias de la serie RTX 20 en los minoristas. Esto significa que se acerca el lanzamiento de un nuevo hardware, que se espera para el ultimo cuarto d este año. Os mantendremos informados.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba